lunes, 4 de junio de 2007

Pista Cinco (rima-fácil rima-fácil)

Bueno, pues aquí estamos.

Parece que fue ayer cuando entre bocado y bocado os contaba mis aventuras y desventuras con mi primera vivienda. Y parecía que no iba a llegar nunca el día en que dejara las áridas llanuras leganenses por el exótico paisaje alcorconita. Pero mira, ya estoy afincado y el techo aún no se me ha caido encima...

De hecho, recibí vuestra invitación para el bodorrio en la comodidad de mi nuevo domicilio (mira que me joroba no haber podido estar físicamente), y como fuisteis vosotros mismos los que escribisteis la dirección en el sobre, sé que responderéis sin dilación a la pregunta que os propongo: nombre de la calle (sin espacios) y número en el que resido.

Por cierto, que estáis invitados a tomar un café en cualquier momento que os apetezca, que ya sabéis dónde vivo :-)

No hay comentarios: