lunes, 4 de junio de 2007

Regalo de boda (primera pista)

Hola Dani y Vero, Vero y Dani. Tanto monta, monta tanto (referencia velada a la noche de bodas :p)


Si estáis leyendo esto es porque habéis superado la primera de las pruebas que os esperan. En primer lugar queríamos comprobar que erais capaces de construir una pareja juntos, y ya vemos que por ese lado bien. Esperamos que no hayáis dedicado a esto vuestra noche de bodas, porque si es así nos quedamos nosotros con el regalo, por tontos. ¡Lo primero es lo primero!

Pero no penséis que ya habéis llegado hasta vuestro regalo. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

La segunda de las pruebas pretende comprobar hasta qué punto sois capaces de pensar como una sola entidad matrimonial y para ello deberéis responder a una pregunta personal sobre cada uno de nosotros. Cuando halléis las respuestas, debéis juntarlas todas en una sola palabra que os revelará el sentido de la vida, así como el secreto para hallar la felicidad en pareja. Además, casualmente esa palabra es también la clave del archivo (que podéis bajar aquí) que contiene las instrucciones para recoger vuestro regalo*.

Y sin más preámbulos, aquí va la primera pista: ambos sabéis que el humilde autor de este post es, igual que vosotros, un inmigrante en ésta nuestra ciudad de Madrid. Pues lo que tenéis que adivinar es, ni más ni menos que... la última palabra del nombre OFICIAL del barrio dónde me crié. Evidentemente podéis usar para adivinarlo todos los medios a vuestro alcance, excepto el de preguntarme a mí.

Como ayuda, os digo que la clave completa está compuesta de letras minúsculas y números, sin signos de puntuación, espacios, acentos, etc.

Y nada más, os deseo que seáis muy felices, que comáis perdices y que yo lo vea. No nos guardéis rencor por todo este tinglado.

Besos
Alberto


* Instrucciones detalladas: la clave que tenéis que adivinar es la que tenéis que meter cuando os pidan la clave para bajar el archivo. Lo que bajaréis es un archivo .zip protegido por contraseña. Esa contraseña es el título de este blog, tal cual (esto no es para joder más, es por seguridad).


No hay comentarios: